Una sesión medium se debe realizar en un lugar tranquilo donde la persona no sea interrumpida por nadie, se ha de tener en cuenta que se está contactando con un ser querido fallecido y el respeto hacia el alma debe ser sagrado.
La persona debe de estar sola si ha contratado una sesión para un consultante. Si se ha contratado una sesión donde quisieran participar dos personas, se deberá respetar la cantidad de personas presentes de acuerdo a la sesión contratada.
La sesión medium de URGENCIA tendrá una disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año y está enfocada para aquellas personas que tengan la necesidad de contactar con un ser querido fallecido y no puedan esperar, la cita de la sesión se dará por WhatsApp directamente a la persona interesada.
Se sugiere también que la o las personas que estén presentes en una sesión medium sean coherentes con sus creencias en el plano espiritual, para que, de esta forma, se garantice una conexión segura y fluida con el alma.
El incumplimiento de este requisito será motivo para la cancelación de la sesión.Tanto sea con 1 o 2 consultantes, en la canalización se conecta con un solo ser querido fallecido.
La duración de la sesión es de 40/50 minutos aproximadamente.
Una sesión medium con una mascota tiene una duración de 30 minutos máximo.
Los Registros Akáshicos son un campo energético que contiene la información de todas las experiencias, emociones y pensamientos de cada alma a lo largo del tiempo.
Acceder a los Registros Akáshicos puede proporcionar claridad, comprensión y guía sobre aspectos de la vida actual y pasada de una persona.
La duración de una sesión de Registros Akáshicos es de 40/50 minutos aproximadamente.